lunes, 4 de junio de 2012

LEY GENERAL DEL EQUILIBRIO ECOLOGICO Y LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

                   Esta es una ley formada por el hombre para aquellas personas que no respetan su circulo social en el que viven osea su ecosistema y la naturaleza de su alrededor. Esta ley regula el consumo del ser vivo asi como la presrvacion de ciertas areas: esto debido al deterrioro ambviental del planeta. 
                  El ambiente es un factor muy importante lo mas importante de este es: el aire, el agua y el suelo las tres principales fuentes de vida del se humano.
               El ambiente y Ecosistema son utilidad publica universal es por eso que la ley establece, protege y preserva las areas naturales protegidas y zonas que estan en restauracion ecologica.
                 los avances que crea el hombre para mejorar su estilo de vida son putos en contra hacia la ecologia  y ambiente ya que afectan relativamente a toda existencia de vida por avances tecnologicos ocurren desastres y fenomenos naturales que ponen en riesgo no solo uno sino varios ecosistemas.
                 busquemos una forma de vida menos problematica y destructiva de nuestro ecosistema y buscar nuevas formas de supervivenia sin dañar el medio ambiente y menos el circulo vital de vida (ecosistema)


No hay comentarios:

Publicar un comentario